Vigas Para Elevación

Solicitud de información

Para ponerse en contacto con Modulift, rellene nuestro formulario de consulta o llámenos.

Descargar catalogo

Rellene sus datos para acceder al último folleto de Modulift

Balancín Separador

Nuestras vigas de elevación, balancines separadores, ofrecen la solución ideal para la mayoría de escenarios en elevación de cargas: son versátiles y rentables. Nuestro rango Modulift ofrece capacidades de 2 a 5000t con longitudes hasta los 100m.

Gracias a la configuración modular de las vigas Modulift con componentes intercambiables, es posible su reutilización en numerosas situaciones para el izaje de diferentes cargas. Diseñadas por nuestros expertos y fabricadas en nuestras instalaciones especializadas, Modulift es el líder en el mercado en balancines separadores modulares.

Tenemos balancines separadores en stock hasta las 400t de capacidad y disponibles para su distribución a nivel mundial – no dude contactar con Modulift nosotros si desea un presupuesto inmediato o más información.

Modulift Spreader Beam

Marco balancín separador CMOD

Modulift tiene a su disposición varios tipos de estructuras balancín para cuando se requieren varios puntos de anclaje. La opción más económica es el marco balancín separador CMOD, el cual está diseñado para complementar nuestro sistema modular de balancines Modulift; este balancín de forma rectangular se compone a partir de struts (secciones intermedias) y 4 esquinas CMOD. Como resultado, usuarios que disponen actualmente de struts de Modulift pueden utilizarlos en combinación con las esquinas CMOD y obtener un balancín rectangular adecuado para cargas de 4 puntos de anclaje, lo que ofrece una solución muy versátil.

Este separador rectangular CMOD es además útil para situaciones donde la altura es escasa, ya que la altura del sistema de elevación usando un separador rectangular es inferior a la de un sistema en cascada de “1 sobre 2” balancines.

Las esquinas CMOD están actualmente disponibles en modelos desde el CMOD 6 hasta el CMOD250.

Balancín Monoviga

Los balancines monovigas son la opción idónea cuando la altura es limitada. Modulift dispone de una gama estándar de balancines monovigas de capacidades hasta las 50t y hasta 6m de longitud. Diseñados por nuestros expertos y fabricadas en nuestras instalaciones, los balancines pueden ser tanto de enganches fijos o ajustables.

Si por casualidad necesita capacidades o longitudes mayores, podemos diseñar y fabricar la viga balancín exacta que satisfaga todas sus necesidades. No dude en contactar Modulift si desea un presupuesto inmediato o si desea discutir los requisitos para la elevación de su carga.

Solicitud de información

Para ponerse en contacto con Modulift, rellene nuestro formulario de consulta o llámenos.

Descargar catalogo

Rellene sus datos para acceder al último folleto de Modulift

©2024 Copyright Modulift. All rights reserved.